Pisos y Pavimentos

Cemento Alisado


Hormigón llaneado - Microcemento volver


Los pisos de cemento alisado o microcemento son suelos nobles, resistentes, fáciles de limpiar y estéticamente quedan bien en distintos ambientes.
El cemento alisado es un hormigón armado de poco espesor, compuesto básicamente por 3 elementos: piedra partida, arena y cemento puro. La terminación superficial es el alisado de cemento, que tiene una apariencia simple, con textura y color poco uniformes que le da un carácter y estilo muy especial. Al microcemento se le puede dar distintos colores o incluso aplicar cera con color.
Luego de realizado el piso, es conveniente aplicar sellador e impermeabilizante sobre su superficie. Esto mejora su resistencia a la absorción de grasas manchas y humedad. El impermeabilizante se coloca después del fraguado o llaneado y no es recomendable transitarlo hasta que el trabajo esté terminado.
Después de terminado, a medida que se usa y con el tiempo, el piso va aumentando su color y brillo con la limpieza diaria.
Realizamos trbajaos para satisfacer las necesidades del sector frigorífico, alimenticio, polideportivo, petroquímico, inmobiliario, comerciios, etc.