Pisos y Pavimentos

Consrucción


Estacionamientos y Garges volver


Los estacionamientos o garages se vuelven cada vez más necesario debido al aumento del parque automor, la falta de espacios de estacionamiento publico y los riesgos a la seguridad.
Realizamos construcción de estacionamientos, estacionamientos subterráneo y techados, teniendo en cuenta los puntos básicos de equipamiento y seguridad como carteles de señalización, equipamiento de baños, (caballeros y damas, discapacitados y niños), elementos de seguridad (matafuegos, baldes, escalera de incendios, barreras, cabinas blindadas, ascensores y elevadores, plataforma giratorias, sistema de señalización electrónica, entre otros.
Construimos estacionamientos subterraneos, donde el subsuelo provee el espacio que un edificio urbano no sería capaz de proporcionar de otra manera.
Realizamos y ejecución proyectos de demolición de estructuras existentes, desmonte y posterior construcción de suelo estructural. Ejecución de pavimento de hormigón, cordones cuneta, playa de estacionamiento y garages comerciales, edificios y particulares.