Pisos y Pavimentos

Nuetros trabajos


Construcción y reparación de Pisos Industriales volver

Pisos y Pavimentos es una empresa dedicada a la actividad de construcción, trabajando en la aplicación de pisos industriales y pisos decorativos.
Comercializamos una amplia gama de revestimientos para pisos industriales los cuales están basados fundamentalmente en la incorporación de ligantes poliméricos de altas prestaciones. Cumpliendo con la mayoría de las exigencias y requerimientos de las industrias en general.
Contando además con una gama de productos de alta performance que responden a todas las necesidades. La misma incluye aditivos para hormigones, impermeabilizantes, morteros especiales, una variedad de adhesivos y selladores, sistemas de refuerzo estructural, materiales para la protección y reparación, productos para pisos industriales, pintura y revestimiento.
Nuestro objetivo es ofrecer productos finales que le brinden una solución adecuada a cada proyecto o requerimiento específico que se le presente a cada cliente.
Buscamos satisfacer las necesidades del sector frigorífico, siderúrgico, alimenticio, polideportivo, petroquímico, lácteo, bioquímico, etc.